Óscar y Moisés han surgido como una pareja destacada en 'Pasapalabra', atrayendo una gran atención y expectación. Su persistencia en el concurso de Antena 3 y su participación en emocionantes enfrentamientos en el rosco los está llevando a convertirse en parte de la historia del programa.

Ya serán recordados como una de esas legendarias parejas de concursantes que han demostrado sus habilidades programa tras programa, mientras el premio acumulado crece, hasta que finalmente uno de los dos logra llevarse a casa el codiciado premio o los dos se vayan en la silla azul.

Óscar empezaba el programa con alguna broma con el tema de hablar de los familiares en televisión por todo lo que ha ocurrido en las últimas horas en la política española: "Mejor que no hablemos de nuestras familias", decía en un tono irónico el veterano concursante antes de jugar un rosco prácticamente perfecto. El madrileño optó por la heroica y a falta de pocos segundos acertó tres palabras clave para pararse en 23 aciertos sin ningún fallo y poder aspirar al inalcanzable bote.

Óscar y Moisés en el último programa de 'Pasapalabra' Antena 3

En ese momento cuando todo el mundo esperaba que Óscar se lanzara a por el rosco, su decisión ha sido la de callar y esperar que se terminasen los segundos para volver a recuperar la silla naranja tras varios programas en la temida silla azul.

Te puede interesar:

Moisés no tuvo reacción a los 23 aciertos de su contrincante y no falló en sus últimas oportunidades para al menos empatar al madrileño. El riojano, que cumplió 234 programas en el concurso más visto de la televisión en España, volverá a la silla azul para intentar volver a sentarse en la mesa de Roberto Leal.