Rodrigo, un chico que llegó a España originario de Argentina hace cinco años en busca de nuevas oportunidades, ha encontrado la felicidad en Barcelona. En su cita en 'First Dates', el joven de 32 años no espera encontrar el amor exacto, pero si tuviera que imaginar a su pareja ideal, la visualizaría como alguien lleno de vitalidad.

Entre sus pasatiempos se encuentran la danza contemporánea y el teatro, disciplinas que practica en sus momentos de ocio. Carlos Sobera, el presentador del programa de citas a ciegas de Cuatro le ha dado una pista intrigante sobre la posible coincidencia con "la mujer de su vida", y Rodrigo se ha dejado llevar por la emoción del momento.

Hade, la soltera que pidió a Rodrigo ponerse pelo en su país natal. "Conozco un médico en Turquía" Cuatro

Por su parte, Hade, es una chica que nació en Turquía y que vive en Vigo y quiere que su pareja sea otra persona con una cultura diferente a la suya. Hade ha comenzado la cena contándole que quería ir a Estados Unidos y que hace un mes estaba en Lituania porque está haciendo proyectos de Unión Europea, y le encantaba ir de un lado para otro.

En medio de la cena los dos han empezado a hablar de las relaciones abiertas. En un momento Hade explicó que en Turquía aunque parezca un país un poco cerrado hay algunas personas que están de acuerdo en tener relaciones abiertas. Por su parte, Rodrigo no cree en las relaciones abiertas y ha expresado su deseo: "Cuando estás con una pareja es para darlo todo". Luego en la cita hablaron de su prototipo de persona físico y a partir de allí se desató la pregunta que Rodrigo no se esperaba.

La pregunta más sorprendente de Hade llegó justo cuando estaban bromeando con que le gustaran “los chicos con mucho pelo”. Broma ante la que él le ha dicho que no tenía ningún problema, pero “podemos ir a Turquía a ponerte pelo”. A ella le estaba gustando calvo, pero si decidía tener melena, conocía a unos cuantos médicos en su país que lo podían arreglar. A Rodrigo le ha hecho mucha gracia el comentario y ha soltado una gran carcajada.

La risa de Rodrigo ante la pregunta del injerto de pelo en Turquía Cuatro

Te puede interesar:

La decisión final

Tanto Rodrigo como Hade han pasado una feliz noche en la que se han reído mucho, de allí que los dos decidieran mantener una segunda cita juntos.