Un programa de infarto. Eso es lo que pensaron los espectadores que vieron la última emisión de 'Pasapalabra'. Era el adiós de los invitados y todos creían que era el día en el que Óscar y Moisés podían llevarse el bote. Después de 128 duelos entre los dos, todo parecía indicar que el rosco volvería a ser de lo más nervioso. Y así fue.

A veces los concursantes no se acuerdan del tiempo que tienen muchas veces ya sea por las palabras que tienen en cada letra pensada a decir o por el tiempo en mente y además existen unos nervios que hay que controlar.

El último rosco nos dejó algo que nunca había pasado en la reciente historia entre Moisés y Óscar en el plató de Antena 3. Tanto Moisés como Óscar no querían perder todo su tiempo por si se les ocurría alguna palabra al final del rosco. Cuando Óscar acabó con sus 22 aciertos y 0 fallos era el turno de Moisés, que realizó una maniobra impropia de su experiencia en el concurso más seguido de la televisión en España.

Un final Inesperado

El imperdonable error de Moisés: "No me lo puedo creer, si lo había pensado" Antena 3

Cuando todo parecía que al final iba a quedar otra vez en empate, Moisés perdió su apuesta. El riojano sabía la palabra y al expresar 'Pasapalabra' en la 'H' tuvo que volver a decir 'pasapalabra' 3 veces más, segundos que se hicieron eternos y al contestar 'Hondo', que era la palabra correcta, no entró en tiempo y no pudo subir a su marcador. El riojano se distrajo con tantos nervios y al llegar a la H dijo 'Pasapalabra' y el propio Roberto Leal siguió con las demás sin saber qué había sucedido.

Finalmente, el experimentado concursante se dio cuenta de que había dicho 'pasapalabra' en lugar de contestar y luego fue demasiado tarde a lo que el presentador sevillano contestó: "Estabas fuera de tiempo, Moisés".

Te puede interesar:

Óscar quien también pensó si jugarse o no alguna palabra iba dejando pasar el tiempo a ver si llegaba a la cabeza alguna palabra. Después de varios 'pasapalabras' entre los dos protagonistas del rosco, Óscar dejó pasar sus segundos y era el turno de Moisés. Tras su error, Óscar volverá a la silla naranja con 1.200 euros más en el bolsillo. Por su parte Moisés, tendrá que enfrentarse a la temida silla azul, para seguir en el programa.