Jesús Vázquez puede irse despidiendo de la televisión, al menos por parte de uno de los programas que el presentador tenía entre manos al menos hasta ahora. Telecinco ha tomado la decisión de cancelar 'Allá tú' tras varios meses de audiencias discretas en su horario de prime time y, en su lugar, optarán por prolongar aún más el reality estrella de la primavera.

'Supervivientes' parece liderar no solo las noches de los jueves en los que Jorge Javier Vázquez dirige el programa. Incluso la expulsión definitiva de los participantes del reality más duro de España se vive el domingo, día del debate para que también ayude a la audiencia.

Así era la temática del programa

El programa solía emitirse de lunes a jueves a las 21.50 horas y la temática era la siguiente. Se llevan a cabo dos rondas protagonizadas por un concursante distinto elegido al azar según la provincia de la que procede cada uno. Delante de ellos tendrán 22 premios divididos en dos columnas, una con valores altos y otra con bajos, a partir de la que deberán ir abriendo cajas y destapando cantidades en función de su capacidad de negociar.

Te puede interesar:

Los concursantes de "Alla tú" abren una caja delante del compañero que está en medio del plató Telecinco

En función de cuanta mayor eran las cifras que estaban en las cajas, mayor era la cantidad que el banquero, que solo aparecía para hablar sin escucharle con Jesús Vázquez, ofrecía a los concursantes. Cambios de caja, aceptaciones de tu dinero o abrir tu caja desde el principio es el premio que te podías llevar en el programa que cada día sustituía a una persona dependiendo de las provincias de España.