Rafael, un jubilado valenciano de 74 años ha tenido éxito en el amor y se aventura en 'First Dates' con una mentalidad abierta. Con experiencia como tripulante de cabina, ha recorrido el mundo. Reside junto a la playa, disfruta del cuidado personal, los paseos, el teatro, el cine y el rock. Está en búsqueda de una mujer inquieta, pero no excesivamente agitada, y tiene claro que las cosas suceden independientemente de nuestros esfuerzos.

Su cita, Danielle, de 71 años, siempre impecablemente maquillada y arreglada, ha encontrado en Rafael a un hombre elegante. Descubren que viven cerca en la zona de Castellón. Aunque Danielle nota un atractivo físico en Rafael, no destaca nada especial que le llame la atención.

Durante la cena, al discutir sobre la jubilación, Danielle percibe a Rafael como un hombre muy tranquilo, quizás demasiado para su gusto, recordándole a su exmarido. Comparte que al jubilarse se sintió libre y cantaba constantemente. Rafael intuye que Danielle fue una ejecutiva de alto nivel y resulta acertado.

El baile de Rafael y Danielle en 'First Dates' Cuatro

Al hablar de intereses, Danielle aprecia la actividad de Rafael, ya que ella misma es muy dinámica y ama bailar. Cuando suena la música, ella se sorprende al ver que Rafael tiene habilidades en el baile.

Te puede interesar:

Él estaba deseando ir a Vinaroz a tomarse unos langostinos con Danielle y ella ha aceptado porque ha descubierto en su cita a un hombre mucho más activo de lo que imaginaba. Incluso, le ha propuesto subirse a un cerro de Benicàssim para hacer ejercicio “que es lo que necesitamos”.