Tras la presentación de Atresplayer durante el año pasado de 'Marieliendre', una nueva serie pocos datos se conocían hasta la fecha. Lo que se sabía hasta este momento era que Suma Content, la productora de 'los Javis', Javier Calvo y Javier Ambrossi, sería que la empezaría con el rodaje de la serie.

Según el portal 20minutos uno de los primeros fichajes será Martín Urrutia, ex concursante y finalista de OT 2023. El cantante vasco demostró durante todo el reality musical sus dotes de cantante y actor. Precisamente era uno de los pocos al que más le gustaba la temática más actoral que la musical.

Martin Urrutia, el elegido

La conexión entre los directores y el joven participante se mostró rápidamente durante la visita que realizaron a la Academia. "Martín nos ha impresionado mucho", comentaron los creadores y directores de series cuando se les preguntó en un evento por su participante favorito de 'OT'.

Martin, concursante de OT 2023. Prime Video

El sueño de Martin Urrutia

Te puede interesar:

Precisamente el concursante más joven de la edición presentada por Chenoa en Amazon Prime Video, explicaba en sus redes sociales dentro del programa 'el sueño' que era para el propio Martin encontrarse con dos ídolos como Javier Calvo y Javier Ambrossi. El vasco incluso puso esta foto en su perfil de Instagram. La visita que más gustó al participante.