Terelu Campos ha sido hospitalizada debido a una neumonía, según informa Informalia. Desde el sábado por la noche, la hija de María Teresa Campos se encuentra bajo atención médica en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid, después de haber cancelado compromisos laborales el fin de semana anterior debido a su delicado estado de salud.

Esta no es la primera vez que Terelu enfrenta problemas respiratorios que requieren atención hospitalaria. En 2007, también fue ingresada en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla después de experimentar dolores y dificultades para respirar durante la Feria de Abril.

Según los informes médicos, los doctores han decidido mantenerla bajo observación para administrarle el tratamiento adecuado y permitirle una pronta recuperación.

Terelu Campos y Carmen Borrego en la gala tributo a su madre RTVE

Carlos Sobera no puedo evitar preocuparse por el estado de salud de Terelu Campos, que se encuentra ingresada en el hospital por una neumonía, así que preguntó a su hija por cómo estaba. Alejandra Rubio confirmó con una gran sonrisa que Terelu se encuentra "mejor" y "recuperándose".

Ahora mismo, la nieta de la reina de las mañanas, María Teresa Campos, parece ser la que más protagonismo tiene ahora en los medios. Alejandra Rubio está prácticamente en toda la parrilla de Telecinco. Desde las tardes como colaboradora principal de "Así es la vida', a colaboraciones en los debates de 'La isla de las Tentaciones'.

Además, ahora es la defensora de su tía Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes' y la vuelta del clan Campos a un reality de Mediaset. Mientras su hermana se embarca en otros proyectos de Televisión Española junto a su amiga inseparable, Rocío Carrasco, su hermana menor, Carmen está en el mismo programa que su sobrina alternando también apariciones en el programa de La 1 de Jordi González.

Te puede interesar:

Desde el fallecimiento de María Teresa Campos, parece que tanto las hermanas como Alejandra Rubio están más unidas que nunca. Alejandra ha preferido mantener silencio al respecto, mientras los seguidores de Terelu esperan ansiosos noticias sobre su evolución y recuperación. La solidaridad y los buenos deseos hacia la excolaboradora y presentadora de 'Sálvame' inundan las redes sociales, mostrando el cariño y la preocupación de su amplia base de seguidores durante este difícil momento.