Anoche, GH Dúo coronó a su ganadora tras una intensa batalla. La disputa entre Asraf Beno y Lucía Sánchez, que generó un revuelo sin precedentes el jueves pasado durante la final de un reality, culminó con la ajustada victoria de Lucía Sánchez, quien obtuvo el 53,1% de los votos.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se reivindicó y recuperó lo que el programa le arrebató hace años: la paz tras vivir el tormento de las infidelidades de su entonces pareja, Manuel, tercer finalista de GH Dúo, con quien tuvo una tensa confrontación anoche, al punto de casi abandonar la gran final, rozando otro escándalo.

El desenlace de este GH Dúo ya forma parte de la historia televisiva. El jueves pasado, un "error" sin precedentes en la App de votaciones de MiTele, la plataforma de Mediaset, obligó al reality y a Telecinco a tomar una decisión sin precedentes: postergar la elección del ganador debido a la caída de la aplicación, que impidió votar durante el programa. Incluso la presentadora, Marta Flich, proporcionó las explicaciones pertinentes la madrugada del jueves, repitiéndolas el viernes en ¡De Viernes! y nuevamente anoche, detallando incluso la impresionante cantidad de votos recibidos: más de 3 millones de votos.

Las críticas al programa

Desde el propio 'GH Dúo' y Marta Flich lo explicado en montones de veces "la audiencia es soberana". En ese sentido la final de ayer tuvo poco atractivo al saber quien era prácticamente la ganadora el pasado jueves. Y es que según explicaron desde Mediaset y así lo hizo la presentadora hubo un problema en la App para la votación y el duelo final entre Asraf Beno y Lucía Sánchez se retrasaba hasta el domingo, dejando perplejo a los seguidores más fieles del reality.

Incluso varios usuarios y telespectadores comentaron que la final se tenía que haber celebrado el jueves, y es que el programa del domingo les pareció aburrido y sin apenas contenido. Es decir, un programa más para rellenar lo que el domingo no tenían nada para emitir.

Te puede interesar: