Lara Álvarez (37 años) concluye una etapa significativa. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha revelado que se despide de Mediaset después de 10 años como parte integral del grupo audiovisual, donde se destacó como una de las presentadoras principales.

"Tras casi una década llena de recuerdos inolvidables, he optado por dejar Mediaset para explorar nuevos horizontes profesionales. Agradezco a todos su cariño", expresó Lara, compartiendo su decisión y agradeciendo el apoyo y afecto recibidos durante estos años y ahora, al comunicar esta importante determinación.

Así lo publicó en sus redes la presentadora

Las reacciones a su despedida

Una de las primeras en reaccionar al adiós de Lara Álvarez ha sido Sandra Barneda. Las presentadoras coincidieron trabajando en proyectos como ‘Supervivientes’, y hoy Sandra ha querido recordarle el placer que ha sido siempre trabajar con ella. “Mi guapa. Ha sido un placer coincidir estos años contigo, toda la suerte del mundo”, ha sido el comentario tan cariñoso con el que ha reaccionado a su marcha.

La última etapa de 'Supervivientes' de Lara Álvarez en Telecinco Mediaset

 El colaborador de' Vamos a Ver' Antonio Rossi, ha comentado que se le echará de menos. "Todo lo bueno para ti”. También Marta Flich, actual presentadora de ‘GH DÚO’, le ha escrito este mensaje: "Un beso enorme Lara. Un placer haber compartido grandes momentos a tu lado”.

Mercedes Milá. TVE

Te puede interesar:

Esos han sido comentarios de rostros que hoy en día sí que siguen en Mediaset, pero Lara Álvarez también ha recibido el apoyo de presentadores y colaboradores de otras cadenas. Mercedes Milá no le ha fallado y le ha escrito uno de los mensajes más profundos. “Seguro que empiezas un camino bonito, prometedor, lleno de sorpresas y gente buena. Te lo mereces, Lara”. Toñi Moreno, ahora en Canal Sur,  se ha sumado al aluvión de mensajes con un vaticinio. “Te irá bien donde vayas. Eres, trabajadora humilde y talentosa. Te quiero”, le ha escrito en Instagram.