Aunque no parezca lo parece lo más normal, 'First Dates' está tirando de las parejas con más edad para seguir teniendo audiencia. Las palabras y las preguntas que se hacen entre ellos son mucho más entretenidas que la de los jóvenes. Y esta próxima cita no iba a ser una excepción.

José, un hombre de 70 años, encuentra pasión en los poemas de amor. A pesar de su largo tiempo en la soltería, expresa que la gente de hoy no es tan sencilla como solía ser. Ha pasado dos años sin intimidad física, pero ahora lo encara desde una perspectiva distinta.

En su cita de 'First Dates', Mari José ‘Coca’, de 65 años, llega con entusiasmo y señala que le agrada que José sea de Madrid. Sin embargo, opina que, aunque José fue probablemente atractivo en su juventud, no es su tipo. La interacción comienza de manera caballerosa.

Durante la cena, José no recuerda el nombre de su cita, lo cual le causa risa a ella, quien responde de manera jocosa. Aunque prefiere que la llamen Mari José, opina que hay demasiado José en la mesa y bromea sobre la posibilidad de nombrar a un hijo José también.

Coca se incomoda al saber que José confía en la gente sin reservas, pues para ella la confianza se gana. Además, expresa su deseo de encontrar a un hombre más interesado en ella que en su automóvil, y no le agrada la respuesta de José.

La cita se torna más desfavorable cuando José revela que fue funcionario y nunca le interesó trabajar mucho, lo cual decepciona a Coca, quien valora la dedicación al trabajo. En cuanto al amor, José comparte que ha sido amado, pero él no ha correspondido esos sentimientos, lo que provoca escepticismo en Coca.

La cita de los zascas entre José y Coca en 'First Dates' Cuatro

En el aspecto sexual es donde Coca le suelta más zascas. Tras explicar que lleva más de dos años sin sexo, José anuncia que en ese aspecto está como un chaval de 30 años a lo que responde Coca: "De forma natural no creo que funcione, funcionara, pero puntos suspensivos"

Ya para rematar su cita y después de saber que lleva más de 10 años sin trabajar Coca tira de esta frase: "A lo mejor utilizas todos los órganos menos el que tienes que utilizar". Oración con la que deja clara su intención de no seguir conociendo a su pretendiente. Aun así, José mantiene la calma ante los comentarios en su contra de Coca, pero al final, expresa su disposición a una segunda cita a pesar de las "cosas" que observa en ella.

Te puede interesar:

Al final la tensión aumenta y ambos intercambian comentarios punzantes, con José insinuando que quizás está más activo que ella. Finalmente, Coca reconoce que juzgar a las personas sin conocer su historia es poco ético, pero no quedan para una segunda cita.