Una noche más, el restaurante de 'First Dates' fue testigo de varias de las citas de los solteros que decidieron acudir al programa de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera en Cuatro. Algunas veces y por lo que sea muchas veces intentas buscar el amor de tu vida o incluso lo que sea. Y es que ayer una de las citas que más reacción tuvo en las redes fue la protagonizada po Manuela y Clemente.

Ella una mujer de 63 años divorciada que esperaba un macho musculoso en su cita. En su caso Clemente esperaba poder disfrutar de una cita tras no haber encontrado nunca el amor de su vida después de tres relaciones a sus 66 años.

Manuela demostró desde que pisó el restaurante que iba al programa a por todas. Sobre su físico dijo que se viste para que destaque su "pechonalidad", opinando que "hay que resaltar lo bueno que tengo". En el amor no ha tenido fortuna, llevando siete años soltera después de que su pareja le pusiera los cuernos. Se definió como una mujer muy sexual, comentando que es "multiorgásmica y en una relación tengo tres o cuatro orgasmos seguidos".

Clemente, de 66 años, era la cita que Manuela no esperaba de ningún modo. Cuatro

Sin embargo, Clemente era un hombre mucho más tranquilo que creía que lo de "volverse loco" era algo para momentos puntuales. Lo único que compartían los dos era su procedencia. Madrid era donde los dos pretendientes se habían criado.

La descripción de Manuela sobre Clemente

Tras la primera impresión Manuela expresó:"Cuando lo he visto he dicho, adiós muy buenas, calvo, con gafas y más viejo que yo".

Tras la cena en la que la química de los dos parecía imposible, luego al finalizar salió la propuesta de darse un beso, pero ninguno de los dos pareció sentirse cómodo con esto. Él creía que debían pasar más citas para esto y ella necesitaba algo más para que eso sucediese.

Te puede interesar:

Esta fue su decisión

Ya en la decisión final, Clemente rechazaba una segunda cita por opinar que "buscaban cosas diferentes" y que no había sentido nada por Manuela, mientras que ella opinaba lo mismo, dejando claro que buscaba otro tipo de persona: "Me esperaba a una persona más alta, más musculoso, con pelo y más malote", comentó.