Los concursantes de ‘OT 2023’ han salido este sábado de la Academia para darse un verdadero baño de masas en diversas ciudades como Madrid. BeaMartin y Ruslana han llegado incluso a emocionarse al ser recibir por una Plaza de las Ventas con largas colas desde primera hora de la mañana.

“Estamos llorando. Es muy loco todo esto. No nos lo podemos creer es muy fuerte veros todos aquí”, dijo Ruslana ante de comenzar a firmar discos en Madrid, acto que vivió en primera persona YOTELE“Muchas gracias de verdad. Es impresionante. Es sueño impensable. Gracias a todos de verdad”, aseguró Martin después del también agradecimiento de Bea.

Gritos, lagrimas y una mezcla de euforia y felicidad de los seguidores, que incluso han pasado la noche en los exteriores del recinto madrileño, han protagonizado esta jornada que ha confirmado el fenómeno social que supone para los más jóvenes después de su salto a Prime Video.

Bea, Martin y Ruslana en la firma de discos de 'OT 2023'. SERGIO LÓPEZ MARTÍN

La expectación y las ganas de ver a Bea, Martin y Ruslana en la firma de discos ha superado completamente las expectativas. Además del amplio despliegue policial para controlar la gran afluencia de fan, los discos que se pusieron a la venta horas antes de la firma se agotaron en cuestión de minutos, impidiendo que algunas personas hayan podido pasar a pesar de las muchas horas de espera.

A pesar de ellos, los fans que no han podido tener su CD firmaron han tenido el consuelo de que han podido ver a los participantes del talent de Gestmusic, ya que Bea, Martin y Ruslana han salido a uno de los balcones de la Plaza de Las Ventas para saludar a las personas que estaban congregadas en sus alrededores.

Los decibelios del exterior de Las Ventas han aumentado considerablemente por los gritos coreando los nombres de cada uno de ellos por partes de los seguidores.

Bea, Martin y Ruslana ya se encuentran camino de vuelta a la Academia para llegar a tiempo al segundo de la próxima gala de 'OT 2023', que tendrá lugar este próximo lunes en Prime Vídeo.