La vida de Toñi Moreno cambió para siempre un 21 de enero de 2020. Aquel día llegó al mundo Lola, su primera hija, a quien le ha dedicado una emotiva felicitación con motivo de su cuarto cumpleaños.

A través de sus redes sociales, la presentadora ha escrito un texto acompañado de un vídeo en el que recoge imágenes nunca antes vistas de la pequeña. Además, también enseña fotografías de su embarazo apenas unos días antes de dar a luz.

"Hoy hace cuatro años que llegaste a este mundo para cambiar el mío", comienza escribiendo la presentadora: "Cada día doy gracias porque eres lo mejor que me ha pasado y me pasará nunca".

"Quiero ser esa madre que mereces, y que nunca sientas que te faltó amor. Te quiero Lola. Feliz cumpleaños hija", finaliza Toñi en la carta abierta con la que felicita a la persona más importante de su vida.

Un tierno mensaje que ha llegado acompañado de numerosas reacciones, con mensajes de famosos como Loles León, Blanca Romero, Cristina Cifuentes, Adela González o Lolita uniéndose a la felicitación.