Telecinco lo tiene todo preparado de cara al estreno de 'Bailando con las estrellas' el próximo sábado 13 de enero. El talent contará con un elenco de 13 famosos, entre los que estará Jonan Wiergo, según ha conocido en exclusiva YOTELE

El influencer, que la temporada pasada fue concursante de 'Supervivientes', sumará ahora una nueva aventura televisiva en el concurso que produce Bulldog TV. La semana pasada fue uno de los personajes invitados en los especiales de 'A tu bola', también en la cadena de Mediasetvy con la misma productora. 

Después de su debut en televisión como concursante anónimo de 'Pekín Express', trabajó con Luján Argüelles en el innovador dating show de Netflix '¿A quién le gusta mi follower?'.

Ahora, Jonan Wiergo tendrá que demostrar sus capacidades en el mundo de la danza y participará en 'Bailando con las estrellas' con un bailarín profesional, rompiendo con la tradición de emparejar hombres con mujeres. 

Los dos formarán pareja durante toda la edición y tendrán que preparar y ensayar cada semana la actuación que presentar en la gala semanal en directo. 

Hasta el momento, el casting de concursantes de 'Bailando con las estrellas' lo componen Miguel Torres, Agatha Ruiz de la Prada, Mala Rodríguez y Adrián Lastra, que se suman a Pocholo Martínez Bordiú, Elena Tablada, Josie y María Isabel, adelantados en exclusiva por YOTELE.