'First dates' volvió a abrir sus puertas en busca de nuevos solteros a los que unir en el amor. En esta ocasión, Yolanda acudió al programa presentado por Carlos Sobera para encontrar a un hombre "natural y sincero".

La soltera se presentó como "una persona bastante moderna con mentalidad abierta", afirmaba nada más entrar al restaurante. El dating show le presentó a Sergio. Sus primeras impresiones no fueron muy buenas criticando su baja estatura y su sencilla forma de vestir.

La reacción de Sergio fue todavía más demoledora. "Lo más importante para mí es que la cara me atraiga y no me parece atractiva", aseguraba el soltero tras ver a Yolanda.

Ya en la mesa, la soltera quiso saber qué quería encontrar en el programa de citas. "Una chica que sea compatible conmigo. Que nos entendamos bien", afirmaba Sergio. Sin embargo, Yolanda quedó sorprendida por cómo comía su cita: "No sé qué hace con eso ahí en la boca. Me ha parecido un poquito vulgar", sentenciaba.

Dicho gesto a la hora de ingerir comida hizo que la soltera rechazase tener un segundo encuentro con Sergio. Por su parte, el soltero justificó su decisión con la falta atracción hacia Yolanda.