Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una soltera se burla de su cita e intenta seducir a Carlos Sobera: "Me veo una chica y él un señor"

Pepa, que no esperaba encontrar al amor de su vida en el programa, comenzó la cita intento ligar con el presentador

Pepa y Carlos Sobera, en First Dates

Pepa y Carlos Sobera, en First Dates / CUATRO

'First dates' abrió una noche más el restaurante más conocido de la televisión para recibir a nuevas parejas a las que unir en el amor. Esta vez, Pepa acudió al dating show en busca de un soltero que con el que "se le caigan las bragas cuando le vea".

La soltera de 59 años se definía como una persona "alegre, sincera y con un poquito de mala leche”. La alicantina no se cortó e intentó ligar con Carlos Sobera minutos antes de conocer a su verdadera cita. "Podrías ser mi cita. Pibonazo que te llevas", le sugería Pepa. La respuesta de Carlos Sobera no se hizo esperar confirmando las palabras de la soltera que le animaba a seguir conociéndola todavía más.

Por razones obvias, la soltera se quedó con las ganas de cenar con el presentador. El programa de Cuatro si le presentó a otro Carlos, que no fue del agrado de Pepa. Pese a compartir una gran pasión por el bricolaje, la forma de vivir la vida suponía una enorme brecha entre ambos. "Yo me veo una chica y a él le veo un señor", llegaba a asegurar sobre los cinco años de diferencia que había entre ambos.

La decisión final no se hizo esperar rechazando tener una segunda cita. Pepa no se cortó y a punto estuvo de decirle que venía en busca de otro tipo de perfil. Las buenas impresiones de Carlos de poco sirvieron para hacerla cambiar de opinión.

TEMAS

  • Carlos Sobera
  • Televisión
  • amor
  • Parejas
  • Cuatro
Tracking Pixel Contents