Lydia Lozano está de vuelta. La periodista, que siempre ha sido una de las colaboradoras más queridas de la televisión, está a punto de regresar a la pequeña pantalla tras la cancelación de 'Sálvame' y el éxito de 'Sálvese quien pueda'.

Lydia Lozano en ’Sálvame’. Mediaset

Está siendo una de las grandes protagonistas del docu-reality. Las dificultades a las que tuvo que enfrentarse en Miami para encontrar trabajo y las idas y venidas con algunos de sus compañeros, lo han convertido en una de las colaboradoras más aclamadas.

Las súplicas de sus seguidores han sido escuchadas y Lydia Lozano ha regresado a la televisiónLa veterana periodista cerró su fichaje por ‘TVE'. La periodista se ha convertido en uno de los rostros más aclamados en 'Mañaneros', el matinal que conduce Jaimen Cantizano en la televisión público. Un salto que llegó con su primera aparición en 'Lazos de sangre' en un homenjae a Concha Velasco y sobre ello se ha sincerado Lydia Lozano.

"Iba con mucho miedo. Cuando me llamaron para ‘Lazos de Sangre’ y ¡casi convulsiono!", confeso en una entrevista a Europa Press. Después de esta intervención, Lydia Lozano dio el salto a 'Mañaneros', el programa que presenta Jaime Cantizano cada mañana en TVE junto a Miriam Moreno y Marc Santandreu. Con este fichaje, la periodista ha dado el salto de nuevo a la franja de la mañana.

Te puede interesar:

"Desde que empecé en TVE con Cantizano lo estoy celebrando todos los días", ha confesado con una sonrisa en la cara. "Profesionalmente me parece un salto muy importante", ha señalado. "Y el buen rollo y cómo me han recibido mis compañeros...Jaime Cantizano, la psicóloga Ana Villarrubia, todos los de corazón y además tengo amigos en la redacción que antes estaban en Telecinco", ha concluído.