'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix este viernes 10 de noviembre. A las 21:00 horas arrancará el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Ya se puede ver el reality a través de Netflix

El viernes se estrenaron los tres primeros episodios en los cuales los tertulianos buscarán trabajo en la ciudad de Florida y el formato lo está petando tanto en la plataforma de entretenimiento como en las redes sociales, que han caído rendidos a los ocho colaboradores y a sus disparatadas aventuras por Latinoamérica.

Un momento en la despedida de 'Sálvame' Telecinco

Todo el que ha visto los tres capítulos quiere seguir viendo más. La esencia de 'Sálvame' se ha palpado desde el minuto uno y los colaboradores se han mostrado tal y como son. Aunque sí que es cierto que muchos han echado de menos a Jorge Javier en esta nueva aventura del equipo. Precisamente él ha querido pronunciarse sobre el trabajo de sus compañeros en 'Sálvese quien pueda' y ha analizado a cada uno de ellos en una entrevista en la revista 'Lecturas'.

"Un equipo dirigido por el brillantísimo David Valldeperas pergeñó en un tiempo récord un reality de seis capítulos. Trabajaron a destajo, como lo hicieron durante catorce años en ‘Sálvame’. Y consiguieron no solo sacar adelante el trabajo, sino algo mucho más importante: seguir creando magia. Contaban, eso sí, con ocho bestias de la comunicación. Ocho profesionales entrenados por y para el show", comienza diciendo.

Belén Esteban y Kiko Matamoros estuvieron en 'La Resistencia'

Te puede interesar:

"Cualquier percha se queda coja ante un equipo como el que integra ‘Sálvese quien pueda’ porque arrasan con todo. Solo quieres verlos a ellos. A todas horas. Hay veces que hasta me sobran los planos recurso. Si eso me pasa a mí, que me los conozco al dedillo, no quiero ni imaginar lo que va a significar para su público verlos de nuevo en acción."

El presentador ha alabado el trabajo general de todos sus compañeros, pero también ha hecho un análisis particular de cada uno de ellos rescatando su encantando en cada uno de los capítulos.