La vuelta de 'Sálvame' ya es oficial y los fans del formato están de enhorabuena porque la plataforma de streaming ya ha dado a conocer la fecha en la que el formato estará disponible y la cuenta atrás ya ha comenzado. El próximo 10 de noviembre estarán disponibles los tres primeros episodios de 'Sálvese quién pueda' con el regreso de Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos a la pequeña pantalla.

Esta es la fecha del regreso de Sálvame Diario de Mallorca

Netflix ha lanzado un avance de lo que podremos ver en este docu-reality donde podemos ver a Belén Esteban y Terelu Campos paseando por la playa pidiendo a un bañista en inglés que si les puede hacer una foto. En ese momento, una española le pide a Belén que se haga una foto con ella. "Y la receta del gazpacho, te quiero Belén", se le escucha decir."Aquí huele a porro todo el rato tío, huele marihuana", dice Terelu Campos. "Huele muchísimo a marihuana", insiste mientras Sandoval le asegura que él no olía nada.

Este pequeño tráiler ha vuelto a viralizarse y a generar un furor desorbitado en redes sociales como ya sucediera con la primera promo de este docu-reality de ‘Sálvame’. Los comentarios no ha dejado de sucederse y todos muestran las ganas de este estreno.

Una reacción que habría llevado a la plataforma de streaming a plantearse recuperar 'Sálvame' a diario y en directo. Según el periodista Rocco Steinhäuser, la plataforma está estudiando esta posibilidad de la mano de su jefe de contenidos de no ficción en España, Álvaro Díaz.

Esta ha sido su reacción

Las redes sociales están jugando un papel determinante en la decisión final que tomará Netflix respecto a 'Sálvese quien pueda'. Por ahora, las cifras del tráiler han sido de récord. "A priori es un buen síntoma esos más de 3 millones de visualizaciones que ha tenido en Twitter y en menos de 24 horas las primeras imágenes", asegura Rocco Steinhäuser.

Por el momento, esta vuelta aún no es un hecho cerrado y dependerá del rendimiento que cosechen los episodios ya grabados al otro lado del charco. Pero si los resultados son los esperados, la plataforma está dispuesta a recuperar el programa de Telecinco en toda su esencia.