Pipi Estrada, una persona bastante clásica en lo que a su look se refiere, ha apostado por un cambio radical según hemos podido ver en sus últimas imágens. Ya a principios de julio hizo que nos quedásemos con la boca abierta al verle en Fiesta, el programa presentado por Emma García, al que acudió con un retoque estético que nadie esperaba: quitarse la papada. Pero su nombre vuelve a ser de actualidad por un vídeo que ha publicado Javier Amaro del Arco en el que aparece una nuva transofrmación.

Repleto de vendajes, esparadrapo y el pelo al cero rapado), Pipi Estada ha acudido a la radio completamente cambiado y ha explicado que ha decidido realizarse un injerto capilar para evitar quedarse calvo con el paso de los años. Su compañero Javier Amaro del Arco asegura que el aspecto es "una fantasía".

Un injerto capilar es un procedimiento médico en el que se trasplantan cabellos de una zona donante (generalmente la parte posterior de la cabeza) a áreas con pérdida de cabello. Este procedimiento se utiliza para restaurar el crecimiento capilar en personas con calvicie o adelgazamiento capilar, mejorando su apariencia estética.

Pipi Estrada no es el único famoso que se ha dejado ver por el quirófano para este procedimiento: Cholo Simeone, Albert Rivera, Antonio Banderas, Christian Gálvez y otros muchos ya se han realizado un injerto capilar con muy buenos resultados.