Los parecidos entre ambas etapas son difíciles de esconder: si Rafa y Orestes fueron los favoritos durante meses, cosechando cifras increíbles para Antena 3 y el grupo Atresmedia, Fer y Moisés van por el mismo camino. Cuanto más bote acumulan, más parece que nos volvemos a acercar a un punto catártico como el que vivimos en la televisión española el pasado 19 de marzo con el singular triunfo del sevillano.

A pesar de que algunos han visto en una publicación de Antena 3 un desliz que podría indicar cuál de los dos participantes se va a hacer con el bote que ya ha superado holgadamente el medio millón de euros; y que los capítulos de las próximas semanas, cuando todo el equipo de 'Pasapalabra' dice adiós durante las vacaciones, ya están grabados, no tiene pinta que esta contienda vaya a terminar tan rápido.

Ambos jugadores están bastante igualados y todos los días consiguen dar un buen espectáculo a los fieles seguidores del programa: una situación que sin duda favorece a Antena 3 y a los objetivos de audiencia que, desde que apostó por este programa, lleva consiguiendo semana a semana.

La cadena donde se emiten programas tan emblemáticos como 'El Hormiguero' o 'La Ruleta de la Suerte' se consolida cada día más como la líder de audiencias en España, especialmente después del salvaje hundimiento de Mediaset tras la cancelación de su programa estrella: 'Sálvame'.

Aunque han pasado bastante años a la par, el declive del grupo competidor comenzó cuando una sentencia judicial le arrebató la emisión del famoso programa del Rosco que, en aquel entonces, estaba a cargo del presentador Christian Gálvez.

Denuncian favoritismo en la nueva temporada de 'Pasapalabra'

Tarde o temprano siempre termina sucediendo lo mismo: los seguidores de uno de los concursantes acaban sospechando de la dirección del programa. Según estas teorías, la producción se lo pondría más fácil a uno u otro concursante con el objetivo de prolongar el juego entre ambos o por lo menos de intentar equilibrar la balanza entre ellos.

En esta ocasión, ha sido otro espectador el que ha hecho saltar la liebre a través de redes sociales: "Es claramente mejor Moisés, pero está claro que vuestro favorito es Fer, las tiene mucho más fáciles. Están haciendo lo mismo que con Orestes".