Un nuevo proyecto está a punto de comenzar con un grupo de reconocidas personalidades de 'Sálvame', que han sido contratadas para protagonizar un programa independiente de Mediaset. Se trata de un espacio "transgresor, divertido y muy loco".

'Sálvame', un programa de televisión emitido por Telecinco desde 2006, se ha convertido en uno de los programas más controvertidos y populares del entretenimiento en España. Su enfoque principal se centra en los chismes y la actualidad del mundo del corazón, y su formato ha sido imitado en diferentes partes del mundo. La clave del éxito de 'Sálvame' radica en su singular formato, que combina el interés por las noticias del corazón con debates apasionados y, a veces, polémicos. Los presentadores y colaboradores del programa son conocidos por su estilo directo y su habilidad para generar discusiones controvertidas. Además, el programa incluye segmentos en vivo desde la calle y entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.

El equipo de presentadores de 'Sálvame' es un grupo diverso compuesto por periodistas, presentadores, actores y personalidades televisivas. Estos profesionales destacan por su enfoque en las noticias del corazón y su capacidad para generar debates apasionados. A lo largo de los años, 'Sálvame' ha sido objeto de críticas debido a su enfoque en la vida privada de las celebridades y la forma en que aborda los chismes y la actualidad del corazón. Algunos críticos argumentan que el programa es sensacionalista y explota la vida privada de las personas para aumentar su audiencia. Sin embargo, sus defensores consideran que 'Sálvame' ofrece una perspectiva única sobre la actualidad del corazón y refleja la cultura popular.

A pesar de las críticas, 'Sálvame' sigue siendo uno de los programas más exitosos de Telecinco. Cada día, millones de espectadores sintonizan el programa para estar al tanto de las últimas noticias y participar en debates candentes sobre la actualidad del mundo del corazón. Además, el programa ha dado lugar a numerosos spin-offs y programas relacionados, incluido el exitoso reality show 'Gran Hermano VIP'.

Sin embargo, llega el día 23 de junio y 'Sálvame' dice adiós, pero no lo harán sus conocidos rostros. Según Rocco Steinhäuser en RAC1, La Fábrica de la Tele está preparando un programa "transgresor, divertido y muy loco" que contará con las ocho caras más conocidas de 'Sálvame'. Este programa se emitirá fuera de Mediaset y se espera su estreno próximamente. Entre los fichajes que Rocco menciona en su publicación se encuentran María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Belén Esteban.

Además, en uno de os últimos capítulos del podcast Calle 113, Belén Esteban confirmó: "Este muerto está vivo. Yo sigo perteneciendo a La Fábrica de la Tele", afirmó.