Síguenos en redes sociales:

FIRST DATES

La increíble condición de una soltera en 'First Dates' a la hora de tener pareja: "Con una persona a la que no le gustan las croquetas no podría estar"

Indara nunca ha tenido pareja pero tiene claro lo que quiere: un chico que comparta su pasión

La increíble condición de una soltera en 'First Dates' a la hora de tener pareja: "Con una persona a la que no le gustan las croquetas no podría estar"First Dates, Cuatro

'First Dates' es el programa con más audiencia de Cuatro, día tras día lo ven más de 1,2 millones de personas y es que las increíbles historias de muchos de los participantes no dejan a nadie indiferente.

Hace unos días se viralizó el episodio de una pareja que tuvo una cita completamente desastrosa: Med no paró de cuestionar a Luisa, que es médico, y ella intentaba salir como podía de su interrogatorio. Finalmente, como era de esperar, ninguno quiso tener una segunda cita.

Indara es la protagonista de la historia de hoy y como ella misma le confesó a Carlos Sobera cuando le dio la bienvenida al restaurante: no puede vivir sin croquetas, es su mayor pasión en la vida y las de "gambas al pilpil" son sus favoritas, además de hacer “tiktoks”.

"Yo no sé qué tienen las croquetas, pero a mí me vuelven loca. Yo con una persona a la que no le gustan las croquetas no podría estar", confesó la joven.

@firstdatestele#Croquetas y #TikTok 😉👍 #firstdates#firstdatescuatro#viralvideo#fypシ#parati @Cuatro ♬ sonido original - First Dates

Indara nunca ha tenido pareja, pero tiene claro lo que quiere: un chico que comparta su pasión y que, además, sea echado para delante y divertido como ella, y tenga bigote. A Alejandro, el chico con el que la juntaron, le encanta la música, salir de fiesta y cantar y ambos se llevaron una buena impresión del otro. Ambos son de Málaga, la conversación fluyó muy bien entre ellos y no dejaron de hablar ni de divertirse en ningún momento.

“Esta chica es 10 de 10 en locura”, confesó el malagueño, que se lo pasó fenomenal con la joven y decidió tener una segunda cita con ella.

Pulsa para ver más contenido para ti