Ana María Aldón no se olvida de mantenerse en forma, por eso en la mañana del lunes acudió a una sesión de pilates, tal y como mostró en sus redes sociales. Pero aprovechando este momento, la colaboradora de 'Fiesta', el programa que presenta Emma García en Telecinco, lanzó un dardo a una de sus detractoras, que ya le había amargado el desayuno: "Un besito".

Ana María Aldón saltó a los medios de comunicación en el verano de 2012, cuando se conoció su relación con el extorero José Ortega Cano, quedándose embarazada de él. El hijo de ambos, José María, nació el 8 de febrero de 2013.

Después llegaría el ingreso en prisión del extorero tras el accidente que había tenido en 2011 y que le costó la vida a Carlos Parra. Sin embargo, Ana María Aldón estuvo a su lado en todo momento, además de hacer muy buenas migas con los hijos de este, Gloria Camila y José Fernando.

Sin embargo, al final terminaría su relación con José Ortega Cano, si bien Ana María Aldón ha sabido ganarse un espacio como colaboradora de televisión, trabajando actualmente en 'Fiesta', el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Nacida en Andalucía en 1979, Ana María Aldón es natural de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con José Ortega Cano, con el que está casada. En 2020 participó en 'Supervivientes', siendo una de las concursantes más queridas por la audiencia. Tanto, que acabó en segundo puesto. El vencedor de aquella edición, en la que también participaron, entre otros, Rocío Flores, Hugo Sierra o José Antonio Avilés, fue Jorge Pérez.

Influencer

Ana María Aldón también explota a las mil maravillas su papel como influencer en las redes sociales. Y ahí es donde colgó un vídeo por la mañana en el que explicaba que se iba a hacer pilates. Aprovechó para darles los buenos días a sus seguidores, "y también a mi detractora, también le mando un besito y que sea un poquito más feliz".