Síguenos en redes sociales:

'Sálvame'

Belén Esteban se derrumba al recordar su peor momento: "Llevo 11 años sin una sola recaída"

La colaboradora se emocionó al recordar lo mal que pasó por su adicción

Belén Esteban se derrumba al recordar su peor momento: "Llevo 11 años sin una sola recaída"

Belén Esteban se emociona al recordar algunos episodios de su pasado en 'Sálvame'. Después de que se pronunciara sobre su enfrentamiento con Alicia Senovilla y escuchara unas polémicas declaraciones del exmarido de la presentadora, la colaboradora habló sobre quiénes la habían ayudado a superar su adiccion y relató un momento que marcó un punto de inflexión.

"Un día, hace muchos años, me meten en un despacho Raúl Prieto y David Valldeperas. Están ellos dos de pie y Jorge Javier sentado. Yo entro. Yo estaba fatal, lo reconozco. Jorge me dijo una frase que no voy a decir, porque sé que mi madre nos ve y le puede doler, pero esa reunión me ayudó a mí mucho, te lo digo sinceramente".

Belén recordó que tuvo ayuda en aquel momento y explicó por qué no habla de este tema, lanzando un importante mensaje a las personas que pueden encontrarse en una situación similar a esa: "A mí me encantaría hacerlo, pero no lo hago por mi familia, a la que respeto y sé que sufre. Pero quién quiere, puede"

"Y voy a decir más: hace once años que no he tenido ni una recaída", destacó la colaboradora, antes de recordar las palabras de su psicólogo, quien la había instado a que "cuando te mires al espejo (que yo no me veía bien), tienes que decir cuánto vales, qué guapa estás". 

"Y ahora estoy gordita, tengo mucha teta, mucho tripa y mucho culo, pero soy yo, la que quiero ser: Belén Esteban", concluyó la madrileña, visiblemente emocionada.

Pulsa para ver más contenido para ti