Síguenos en redes sociales:

Cambio de presentador

Telecinco anuncia quién ocupa el puesto de Sonsoles Ónega en su último proyecto anunciado

La cadena estrena un especial sobre la reina Letizia

Telecinco anuncia quién ocupa el puesto de Sonsoles Ónega en su último proyecto anunciado

Tras el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia, Mediaset ha tenido que buscar sustitutos para los proyectos que iba a conducir la presentadora en la cadena. Esta misma semana se ha anunciado quién será el encargado de ocupar el hueco de la comunicadora en uno de los formatos que iba a encabezar en pocos días.

Este miércoles arranca 'Felicidades, Letizia', el especial sobre el 50 aniversario de la reina. A finales de temporada se anunció que sería Sonsoles la encargada de conducir este proyecto, pero apenas unos días después se confirmó que abandonaba Telecinco para irse a Antena 3 para sorpresa de muchos.

Desde entonces no se había tenido más noticia de qué iba a ocurrir con este programa, pero tras anunciarse que su estreno se produce este miércoles 14 de septiembre a las 00:00 horas, la cadena ha desvelado quién será su sustituto final. El periodista gallego y presentador de 'En boca de todos' Diego Losada será el encargado de capitanear al equipo en el formato en el que se analizará el papel y la trayectoria de la reina por su aniversario.

Pulsa para ver más contenido para ti