Alejandro Nieto se ha proclamado ganador de 'Supervivientes 2022'.

Los finalistas del concurso acudieron, la noche del pasado jueves, al plató de Mediaset en Madrid para enfrentarse a las últimas pruebas que les convertirían en beneficiarios del cheque de 200.000 euros que entrega el programa y, sobre todo, en campeones de la edición.

Antes del viaje de vuelta a España, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Nacho Palau e Ignacio de Borbón, aunque este último fue expulsado y volvió en calidad de invitado, pudieron verse de nuevo en un espejo y observar cómo ha cambiado su cuerpo durante los tres meses que han pasado en Honduras.

Alejandro fue el que más peso perdió, un total de 18,7 kilos, quedándose así en 78,8 kilos. “No pesaba eso desde 2004, desde que tenía 14 años”, ha confesado el gaditano, que se mostró muy sorprendido con el físico que se le ha quedado: “Qué guapada de cuerpo”. También recordó a su novia Tania: "Me va a ver to' buenorro".

El ganador de 'Supervivientes 2022' pudo ducharse, algo que agradeció mucho y ponerse ropa limpia, además de desodorante y perfume: "Me siento como un hombre nuevo".

El impactante cambio físico de Alejandro Nieto, el ganador de 'Supervivientes 2022'

Preparación para concursar en 'Supervivientes'

Lo cierto es que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comenzó su aventura en Honduras mucho antes, ya que decidió ganar peso para poder afrontar los obstáculos del concurso de forma más fácil. El gaditano llegó a la isla pesando casi 100 kilos, algo inusual en él, puesto que el modelo siempre suele lucir abdominales y un cuerpo musculoso y marcado.

Alejandro Nieto se estrenó en el programa de supervivencia con una audiencia muy dividida: tenía celos y desconfianza hacia su novia Tania, también concursante, y eso no le supuso ningún beneficio de cara a las votaciones de las primeras semanas. Sin embargo, los fans han cambiado poco a poco su parecer y le han programado ganador de 'Supervivientes 2022'.

¿Cuánto ha cobrado Alejandro durante los tres meses de concurso?

No todos los concursantes tienen el mismo caché y es que el dinero que ganan por estar en el programa depende de lo famoso que sea cada uno, entre otras cosas.