La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha sacudido la prensa del corazón. La revista Lecturas publicaba este miércoles que el exguardia civil y su mujer han decidido emprender caminos por separado tras más de un año en crisis. A pesar de la imagen de familia unida que han mostrado durante los últimos meses, el matrimonio se tambaleaba desde hacía tiempo.

Este miércoles, 'Sálvame' ha vuelto a dar protagonismo a su excolaborador para dar más detalles sobre la ruptura, que podría deberse a sus continuas infidelidades. Al parecer, la relación de Olga y Antonio David comenzó resquebrajarse tras el fichaje de éste por el programa de Jorge Javier Vázquez en diciembre de 2019.

El reportero Omar Suárez ha dado más detalles sobre este asunto. Según ha explicado, el equipo del espacio de Telecinco empezó a observar un comportamiento extraño en Antonio David tras su incorporación: "Sus estancias en Madrid se alargaban más de la cuenta sin una razón aparente, se quedaba cuando no tenía que colaborar aquí".

 

El ex de Rocío Carrasco habría empezado a establecer "nuevas relaciones", una de ellas "muy especial y cada vez más extraña". Una situación que era "vox populi" en las instalaciones de Telecinco, ya que la mujer es una trabajadora de Mediaset. "Se dejaban ver por los pasillos hablando y riendo con normalidad, pero también se les podía ver fuera quedando para comer o a cenar", ha recordado el periodista.

 

Según Omar, la relación de Antonio David con esta chica continuó después de ser despedido de Mediaset. "Ella ha manifestado que Antonio David es una persona que le atrae y estaría presumiendo de esta supuesta relación. Podría estar aliviada de que haya salido la noticia para poder vivir más libremente su relación con él", ha afirmado. Aunque 'Sálvame' no ha desvelado el nombre los rumores apuntan a Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' con la que ya se le relacionó hace unos meses.