Síguenos en redes sociales:

¿Qué ver hoy en televisión?

Julián Contreras reaparece en el ‘Deluxe’, Margarita Robles visita ‘laSexta Noche’ y El Cejas será uno de los invitados de 'El concurso del año'

Además, Rozalén será la artista invitada en la última gala clasificatoria de la tercera edición de ‘Prodigios’

Julián Contreras reaparece en el ‘Deluxe’, Margarita Robles visita ‘laSexta Noche’ y El Cejas será uno de los invitados de 'El concurso del año'EP

Amplia variedad de propuestas televisivas para la noche de este sábado 27 de marzo. ‘Prodigios’ celebra esta noche en La 1 de TVE (22:05 horas) la última gala clasificatoria de su tercera edición. Nacho Duato, Andrés Salado y José Manuel Zapata escogerán a los tres últimos entre los nueve participantes que competirán en las categorías de canto, danza y música instrumental. Además, Rozalén cantará el tema ‘Y busqué’ en el escenario del formato presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes.

Consulta aquí la programación de televisión.

Hugh Jackman en 'El peliculón'

‘El peliculón’ de Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Prisioneros', película protagonizada por Hugh Jackman. Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Santi Millán y El Cejas en 'El concurso del año'

Santi Millán y El Cejas serán esta noche (22:00 horas) los nuevos invitados de los nuevos especiales de 'El concurso del año' en Cuatro. El presentador y actor barcelonés es el padrino VIP de Susana y Alba, madre e hija de Madrid, que tratarán de imponerse a Carla y Paqui, procedentes de Barcelona, con el mismo parentesco que sus rivales y con el youtuber mallorquín El Cejas como ayudante.

Reaparece el hijo de Carmina Ordoñez

Por su parte, ‘Sábado Deluxe’ recibe esta noche (22:00 horas) a Julián Contreras, hijo de Carmina Ordoñez, que reaparece después de un tiempo alejado de la primera línea televisiva.

Además, Margarita Robles volverá a ser entrevistado en la nueva entrega de 'laSexta noche' (21:00 horas). La ministra de Defensa contestará a las preguntas de Hilario Pino y Verónica Sanz después de una semana marcada por la incorporación de Toni Cantó en la lista del PP para las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.

Pulsa para ver más contenido para ti