Amplia variedad de propuestas televisivas para la noche de este sábado 27 de marzo. ‘Prodigios’ celebra esta noche en La 1 de TVE (22:05 horas) la última gala clasificatoria de su tercera edición. Nacho Duato, Andrés Salado y José Manuel Zapata escogerán a los tres últimos entre los nueve participantes que competirán en las categorías de canto, danza y música instrumental. Además, Rozalén cantará el tema ‘Y busqué’ en el escenario del formato presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes.

Consulta aquí la programación de televisión.

Hugh Jackman en 'El peliculón'

‘El peliculón’ de Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Prisioneros', película protagonizada por Hugh Jackman. Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Santi Millán y El Cejas en 'El concurso del año'

Santi Millán y El Cejas serán esta noche (22:00 horas) los nuevos invitados de los nuevos especiales de 'El concurso del año' en Cuatro. El presentador y actor barcelonés es el padrino VIP de Susana y Alba, madre e hija de Madrid, que tratarán de imponerse a Carla y Paqui, procedentes de Barcelona, con el mismo parentesco que sus rivales y con el youtuber mallorquín El Cejas como ayudante.

Reaparece el hijo de Carmina Ordoñez

Por su parte, ‘Sábado Deluxe’ recibe esta noche (22:00 horas) a Julián Contreras, hijo de Carmina Ordoñez, que reaparece después de un tiempo alejado de la primera línea televisiva.

Además, Margarita Robles volverá a ser entrevistado en la nueva entrega de 'laSexta noche' (21:00 horas). La ministra de Defensa contestará a las preguntas de Hilario Pino y Verónica Sanz después de una semana marcada por la incorporación de Toni Cantó en la lista del PP para las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.