El debate a cuatro congregó frente al televisor a 10,5 millones de espectadores
La cadena más elegida para seguir el encuentro fue La Sexta, seguida de La 1, Telecinco y Antena 3
El debate "a cuatro" entre los candidatos del PP, Mariano Rajoy; PSOE, Pedro Sánchez; Unidos Podemos; Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, tuvo una audiencia media de 10,5 millones y una cuota de pantalla del 57 por ciento.
Según el estudio elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, la cadena más vista fue la Sexta con 2.602.000 espectadores (14,1 %), seguida de La 1 con 2.435.000 espectadores (13,2 %), Telecinco con 2.236.000 espectadores (12,1 %) y Antena 3 con 2.030.000 espectadores (11 %).
La cobertura total de la audiencia acumulada de "Deb4te" superó los 21 millones, es decir, el 47 % de la población vio al menos un minuto del debate.
El minuto de oro se registró a las 22:41 horas con una audiencia de 11.888.000 espectadores (59,2 % de cuota).
Más en Televisión
-
Inmaculada Casal estalla tras filtrarse su declaración ante el juez: "A María del Monte y a mí nos han robado la intimidad"
-
Jordi Cruz se pronuncia tras su última polémica en 'Masterchef' con Tamara: "Estamos haciendo tele"
-
La crítica de Monegal: Netflix busca recuperar prestigio con ‘El caso Asunta’
-
Manu Tenorio vuelve a arremeter contra 'Zorra' de Nebulossa: "No puedes llevar a gente que desafina"