La final copera fue seguida por 6.322.000 espectadores
Telecinco lideró la jornada, conquistando a cuatro de cada diez espectadores de la noche del sábado
Un total de 6.322.000 espectadores vieron por televisión la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona en el Camp Nou, unos datos que han dado a Telecinco el liderato en la jornada, conquistando a cuatro de cada diez espectadores de la noche del sábado.
La cadena de Mediaset Telecinco lideró la franja nocturna y el 'prime time' de la noche de este sábado al conseguir un 41,1% de cuota de pantalla durante la emisión de la final de la Copa del Rey.
Un total de 6.322.000 espectadores siguieron el desarrollo del partido, que acabó con victoria del conjunto catalán (1-3). Por detrás y muy lejos quedan el 1.300.000 espectadores que reunió en su programación La Sexta, en el segundo programa más visto de la noche.
Más en Televisión
-
Inmaculada Casal estalla tras filtrarse su declaración ante el juez: "A María del Monte y a mí nos han robado la intimidad"
-
Jordi Cruz se pronuncia tras su última polémica en 'Masterchef' con Tamara: "Estamos haciendo tele"
-
La crítica de Monegal: Netflix busca recuperar prestigio con ‘El caso Asunta’
-
Manu Tenorio vuelve a arremeter contra 'Zorra' de Nebulossa: "No puedes llevar a gente que desafina"