Que Cristina Pardo es una de las periodistas más incómodas con las que tienen que lidiar los miembros del Partido Popular es algo conocido. Su trabajo en ´Al Rojo Vivo´, donde sus afiladas preguntas han sacado los colores a más de uno, ha llamado mucho la atención entre los espectadores, convirtiéndose en uno de los rostros más identificables del canal de Atresmedia.

Por ello, en multitud de ocasiones no los populares no le permiten hacer preguntas en las diversas comparecencias a las que acude. Sin embargo, este miércoles durante la rueda de prensa que ofreció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Pardo sí pudo preguntar. Un hecho que no pasó desapercibidos para algunos de sus compañeros de profesión, que ironizaron en Twitter sobre el tema.

"Milagrooooooo!!! Rajoy permite una pregunta de @cristina_pardo!!!", tuiteó Jordi Évole. "Ehhhhhh pregunta @cristina_pardo!!!!!!", comentó también Ana Pastor. Lo curioso de todo, tal y como aclaró Cristina Pardo en su Twitter, es que Rajoy sí le permite hacer preguntas, y que es con Soraya Sáenz de Santamaría con la que tiene más problemas.

"El 100% de las veces que he ido a una rueda de prensa de Rajoy, me ha dejado preguntar. Quien no me deja es la vicepresidenta. Eso es así.", comentó la periodista.