Conocida ya como ´La Pechotes´, Isabel Mateos, la mejor amiga del pequeño Nicolás, rompió su silencio en televisión concediendo una entrevista telefónica al colaborador de ´Espejo Público´ Nacho Abad.

La joven se ha mostrado indignada, no solo por el mote que le han puesto, también por todas las mentiras que se han dicho de ella y de su querido amigo. "Se lo han inventado. En la vida me han llamado así. Estoy indignada con ese mote", dijo.

Sobre su relación con Nicolás, explicó que "desde la infancia somos buenos amigos y hemos compartido juntos momentos muy especiales. Nunca me ha fallado y es muy buena persona", afirmó Mateos.

"Es una persona discreta que no va hablando ni fardando por ahí. Lo que dicen de él es mentira y ni siquiera tiene denuncia por lo que, hasta que no se demuestre lo contrario, pongo la mano en el fuego por él. La gente que sale en televisión diciendo que son amigos nuestros, yo ni siquiera les conozco. Están mintiendo por cinco minutos de fama", dijo la chica, que mostró confianza total en el pequeño Nicolás.

Sobre la situación actual de su amigo, convertido estrella mediática, explicó que "está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo y preocupado por mí, por lo que me pueda pasar. Me refiero a mi estado de ánimo y por lo que está pasando pues todos los medios están detrás de mi familia", desveló.