La semana televisiva ha estado cargada de muchos momentazos. Desde las bromas de Patricia Conde a las visitas estelares recibidas por Pablo Motos en ´El Hormiguero´, los espectadores lo han tenido difícil para no perderse algunos de los momentos más destacados de la semana en la pequeña pantalla.

El lunes sin ir más lejos, Telecinco puso el punto y final definitivo a ´Supervivientes 2014´ con la emisión del último debate. Una vez más, la concursante Oriana Marzoli fue la protagonista de la gala. La joven no acepta demasiado bien las críticas y esta semana lo dejó claro. Y es que Oriana durante la gala acabó protagonizando un par de "peleas de gatas" tanto con Chiqui como con Rebeca.

El público se sumó a las críticas contra Oriana, que ni corta ni perezosa, acabó dedicándoles una ´peineta´.

El padre de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias sigue siendo uno de los grandes reclamos de las tertulias televisivas, aunque nunca le habíamos visto como este miércoles en ´Las mañanas de Cuatro´. Jesús Cintora conectó en directo con el padre del eurodiputado de ´Podemos´, Javier Iglesias, que contó anécdotas de su hijo cuando era pequeño y dio su visión de los resultados electorales del 25-M.

Así era Pablo Iglesias de pequeño.

Mariló se lanza en tirolina

La presentadora de ´La mañana de La1´ acudió esta semana a ´El Hormiguero´ para presentar su nuevo programa, ´El pueblo más divertido´. Haciendo gala de un gran sentido del humor, Mariló se prestó a todo lo que le propusieron Pablo Motos y sus colaboradores. Tanto, que acabó saltando desde una tirolina.

La Mariló más aventurera.

La broma de Ana Obregón

La presentadora y actriz Ana Obregón fue la invitada estrella de esta semana en ´Ciento y la madre´. La popular actriz se hizo pasar por una invitada en mal estado por alguna que otra copita de más.

La bromista Ana Obregón.