Mariló Montero nos regaló este lunes una de las particulares aportaciones a las que ya nos tiene acostumbrados. La subdirectora de ´La mañana´ quiso sumarse a la campaña de Neymar en apoyo al 'platanazo' racista a Dani Alves: "Yo también soy mono", afirmaba mientras sostenía la fruta.

Las redes sociales no tardaron en revolucionarse y el gesto se convirtió rápidamente en 'trending topic', como ya ha sucedido en otras ocasiones con las declaraciones de la popular presentadora.

A continuación daba su peculiar versión sobre las razas: "Había un escritor que dijo que las personas de color somos los blancos. Porque los negros nacen negros y los blancos nacemos como amarillitos, luego nos convertimos en blanquitos, en rositas, nos vamos a verde, hay veces que tenemos la cara gris... rojo. Con lo cual los hombres de color somos nosotros".

Yolanda Ramos da la cara

La popular humorista y presentadora reapareció en ´Hable con ellas´ tras ser denunciada por Jose Luis Moreno. "¿Pensaban que hoy no estaría aquí? Yo también lo dudaba. Qué semana he pasado. Miedo sí; acojone, yes; pero qué sería la vida sin miedo", comentaba durante la apertura del programa.

La semana pasada el productor abandonó el plató del talk-show al sentirse ofendido cuando Ramos le acusó por impago: "No he venido aquí a que me agredan", decía.

Moragas deja colgado a Évole

En la última entrega de 'Salvados' el periodista catalán analizó de cerca la situación actual de las ayudas a la Dependencia, para ello entrevistó a varios afectados por los recortes en esta materia.

Como contraposición Évole quiso contar con la opinión de Jorge Moragas, pero la llamada telefónica no terminó con buen resultado: "Os agradezco vuestro interés pero tengo que cortar la comunicación", dijo el director del Gabinete de Presidencia.

La divertida entrevista a Tamara Falcó en 'Sálvame'

La hija de Isabel Preysler, a pesar de su popularidad, no es amiga de conceder entrevistas, por eso fue todo un acontecimiento que quisiera enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. El presentador incidió con picardía en el tema religioso, dada la fé católica de Tamara, pero la célebre pija supo solventar con buen humor el incómodo cuestionario.

El momento cumbre llegó cuando Vázquez le preguntó si alguna vez le había sido infiel a un hombre y ella, muy resuelta, respondió: "Pero sin parar, para eso está la confesión".