´El Hormiguero´ continúa con su desfile de estrellas y ayer recibió a los actores Belén Rueda y Ricardo Darín. La pareja de actores acudió al plató de Pablo Motos para presentar ´Séptimo´, su nueva película que llega a los cines este viernes.

Belén y Ricardo contaron cómo fue el rodaje de la película y confesaron que existe muy buena química entre ambos. Durante la entrevista con Motos, los actores se dedicaron palabras de cariño y demostraron que además de compañero su muy amigos.

Sin embargo, durante la entrevista sucedió algo inesperado. "¿Me han dicho que los dos sois un poco peleones y discutíais con el director por el guion? ¿Cuál de los dos discutía más?", preguntó Motos.

Entonces ambos empezaron a discutir para ver quién era el más peleón. "Él", decía Rueda, mientras que Darín le corregía diciendo que era ella. Motos intentando quitar hierro al asunto les pedía que no discutieran.

"No, tú cállate", le dijo Belén echándole la culpa de haber iniciado la discusión. Fueron momentos muy tensos, hasta que los actores sacaron un cartel que afirmaba que todo había sido una broma.

Hora de divertirse

Tras la tensa broma, Trancas y Barrancas propusieron a Ricardo y Belén un divertido juego y Jandro les enseñó un nuevo y vistoso truco de magia. El truco consistía en que Belén firmase una carta y Jandro, tras tirar la baraja de cartas entera tuvo que coger la carta firmada en décimas de segundo y ¡con una trampa para ratones!.

Por acabar el programa los actores se lo pasaron ´pipa´ con las frases célebres de niños.