Belén Esteban ha regresado a la televisión y como no, también lo han hecho las polémicas con María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Este miércoles en Sálvame, la Esteban hablaba más de la cuenta y parece que había hablado con el torero.

La alarma saltaba con la siguiente frase que soltaba la copresentadora de Sálvame: "Pues a lo mejor Jesús le dice otras cosas a otras personas. Jesús ha hablado conmigo". Estas palabras se las refería a la periodista Isabel Rábago -la cual se lleva muy bien con el matrimonio Janeiro- y comentaba que la Esteban no podría haber hablado con Jesulín ya que lo primero es que la de San Blas no dice que no habla con Jesús y segundo porque ella tiene una buena relación con María José Campanario y se lo hubiese comentado.

Belén se justificó diciendo que ella es siempre la que llama a Jesús: "¿Quién le llama siempre a Jesús? Solo digo que yo he hablado con Jesús", aclaraba textualmente. Y claro Jorge Javier Vázquez, como buen comunicador que es, dejaba caer, ¿un mensaje entre líneas? Hasta tres veces metió el dedo en la llaga: "A lo mejor Jesulín le dice unas cosas a su mujer y otra cosa a Belén".

Y es que entre un ambiente de demandas por parte de una y si se lanza, por parte de la otra, está claro que todavía no se puede sacar nada en claro. ¿Podría comentar algo el diestro a ciertas personas y otra información a otras? Si el torero sigue con esta actitud, podemos deducir que lo que le importa es quedar bien con todos sin mojarse ni un pelo.

"Jesulín está jugando a dos bandas", esta es la segunda vez que Jorge Javier repetía lo que parece que está ocurriendo con el marido de María José Campanario. Y es que algunos colaboradores deducen que Jesulín a Belén Esteban le comenta que no se preocupe por las demandas y a su mujer que adelante con ellas.

Tan increíble parecía la historia que atestiguaba Belén, que J.J. volvía a repetir una tercera y última vez: "A lo mejor María José Campanario no sabe que Jesús habla con Belén". Lo que está claro es que la historia es de lo más enrevesada y sobre todo hay partes muy oscuras.

Jorge Javier no ha parado de hacer hincapié en que Jesulín está jugando a dos bandas, ¿sabrá algo más el presentador?