Parece que los juegos entre Noemí y Pedre están a punto de acabar. Pese a que todos los campistas sabían que Noe no siente nada por el ´nerd´ gallego, el propio Pedre parecía no darse cuenta.

Sin embargo, durante un corte publicitario de la gala de este martes Jacobo Ostos se encargó de contarle a Pedre lo que era un secreto a voces. "¡Deja de hacer el ridículo!. ¿No ves que te está despreciando? Ya tienes edad. Ten un poquito de orgullo", le dijo.

Horas antes, la pareja de moda en el ´Campamento de verano´ había tenido una pelea que, en buena medida, vino provocada por las machaconas acusaciones del resto de los compañeros. "La amistad la tiene, pero Pedre quería algo más", aclaró la canaria.

Por ello, después del programa del lunes los concursante decidieron abrirle los ojos. "¿No ves que le das asco y que delante de la cámara hace tonterías contigo?€ Cómo te gusta darte contra las paredes", se escandalizaba Jacobo. "Si les va bien, allá ellos. Son Pimpinela", apostillaba Jeyko.

Ostos añadió que creía que "hacerse el tonto y el despechado" era precisamente el secreto del éxito del incuestionable favorito de la audiencia. Por supuesto, Noe tampoco se salvó del linchamiento. A Mónica no le cabe duda de que su técnica es "arrimarse a él" para ganarse el favor del público.