"A Olvido Hormigos la considero la concejala dedófila", así de contundente se ha mostrado Víctor Sandoval en su llegada al ´Campamento de verano´. El colaborador de ´Sálvame´ ha entrado en el reality de Telecinco, donde dormirá en una cabaña VIP y tendrá que superar su miedo a las arañas.

Con su habitual desaparpajo Sandoval fue presentándose a sus nuevos compañeros, dejando claro que espera llevarse bien con todos y cambiar el concepto que tiene de los que peor le caen. "A Jeyko me encantaría tirármelo. Yo no soy de 'musculoca' y Esteban le pega más a Gaby. Me fascina Noemí, es como yo con pelo largo", dijo.

Víctor llegó a la Sierra de Gredos en una carroza escoltada por draq queen y gogos al más puro estilo love parade.

Esteban habla con su novia

El concursante de Gandía Shore ha llegado a autonominarse para poder volver junto a su novia. Gaby ha intentado animarle, aunque con ello estaban dando lugar a que malinterpretáramos las imágenes de su amor puramente fraterno. Esteban necesita saber que Carmen sigue ahí, que está bien y que le espera. Por eso el programa le ha dado la oportunidad de comunicarse con ella por teléfono.

Disculpas para Noe

En la gala del pasado lunes de Campamento de verano, hubo un momento puntual en el que una de las concursantes tuvo un ataque de rabia por un castigo que el Sargento Alonso le propinó. "Me parece supermal que ahora me tiren el chocolate para que sea la 'chica porno'. Me parece supermal lo que hacen conmigo, queriendo que me líe con alguno de estos", comentaba entre lágrimas y furiosa a Joaquín Prat.

Pues bien, después de muchas críticas a través de Twitter, Sonia Ferrer, co-presentadora de Campamento de verano ha querido expresar su opinión al respecto y pedir disculpas públicamente a Noemí. "Una lástima que todo lo que le he dicho a Noemí no se haya escuchado... No se merecía lo ocurrido, merecía una explicación. Porque la hay..." comenzaba Sonia a expresar su opinión ocurrido sobre el incidente.

En respuesta a este tweet, el propio perfil del programa le respondía a la presentadora: "@SoniaFerrerTV Sonia solo contéstame esta pregunta por favor aunque sea por MD ¿La organización no sabia NADA de su alergia y/o intolerancia?"

A lo que Sonia Ferrer volvía a escribir: "@CampamentoDeT5 De hecho, así lo he contado cuando le he explicado lo que iba a ocurrir. Metedura de pata, una tras otra. Merece disculpas".

Sin embargo, el club de fans de Noemí ha sido más duro con ella y le escribía a Sonia lo siguiente: "@SoniaFerrerTV El perdón se lo podríais haber pedido a ella en directo y no inventaros las tonterías que habeís dicho". La presentadora, bastante amable y tranquila contestaba de una manera muy adecuada al tweet: "@Noemi_MerinoCF Lo he hecho, cuando he podido hablar. Estaba descontrolada y lamento si ha parecido brusca mi manera de intentar centrarla".

Al final el programa le ha pedido disculpas a Noemí Merino. Ha sido Sonia Ferrer la que se había pronunciado al respecto la que lo ha hecho. Y es que sin comerlo ni beberlo, el programa se había encontrado con un bache y está siendo acusado de tratar de manera muy mala a los concursantes, todo para conseguir audiencia.