Una nueva bronca ha sacudido el ´Campamento de verano´ y de nuevo ha tenido a los mismos protagonistas, Jeyko y Mónica Pont.

Al exconcursante de ´Supervivientes´ no le sentó nada bien que Mónica le criticase a sus espaldas, llamándole entre otras cosas ´maricón malo´, y cargó duramente contra ella al finalizar la última gala.

Jeyko le reprochó que le hubiera "vendido", mientras Mónica para defenderse acabó llamándole "desequilibrado".

Entonces el joven entró en cólera, "la que está un poquito desequilibrada eres tú porque yo cuando me pongo así es porque sé que tengo razón. Me has vendido porque eres una falsa y una cínica y lo único de lo que tengo ahora ganas de tirarte esto (un vaso) a la cabeza. Así me decía todo el mundo que no me acercara a la ´Pons´".

"Estás un poco 'pa allá' y estás quedando en evidencia", zanjó la bronca la modelo.

Nuevo capítulo de Lucía Etxebarría

Por su parte, la polémica en torno a la salida de Lucía Etxebarría del programa parece no acabarse nunca. El viernes en ´Sálvame Deluxe´ le tocó a Terelu Campos habñar sobre el tema y aprovechó para lanzar varios dardos contra la escritora.

"Desgraciadamente, he tenido una enfermedad pero me he curado porque he hecho algo muy importante, ir al médico. Cuando uno está enfermo debe ir al médico", dijo Terelu visiblemente molesta por las últimas declaraciones de Etxebarría.