La reposición de ´Hay una cosa que te quiero decir´ en Telecinco fue el programa más visto de la noche con un 14,3% de share y 1.280.000 espectadores.

Carlos Moyá acudió al plató de Jorge Javier Vázquez para animar a Cristina y Deirdrea, dos jóvenes tenistas con una discapacidad intelectual cuyo entrenador quería enviarles un mensaje de apoyo por el esfuerzo y sacrificio que demuestran practicando este deporte a pesar de la enfermedad. El tenista les invitó a su escuela de tenis para jugar un partido con él.

'Comando al sol: Un verano en danza´, en La 1, obtuvo un 9,9% de share y 1.427.000 espectadores.

El formato veraniego de ´Comando actualidad´ recorre las localidades de España en busca de las fiestas tradicionales más populares de cada región. El episodio de anoche se centró en las actuaciones musicales al aire libre típicas de estas fechas, y acudió al Festival Internacional de Benicasim, al de la Sidra de Nava, y a la fiesta de los zancos de Anguiano.

´En pata de guerra´, la película ofrecida por Antena 3 se quedó en tercera posición con 1.319.000 televidentes y un 9,6% de cuota de pantalla.

En esta comedia, Brendan Fraser da vida a un agente inmobiliario cuya empresa lo manda a vender unas viviendas en una zona salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a la fauna local, que le creará todo tipo de dificultades.

'Scandal' subió en Cuatro hasta alcanzar un 8,3% de share con 1.136.000 espectadores. Olivia Pope (Kerry Washington) es una abogada experta en proteger y defender la imagen de sus clientes, casi todos pertenecientes a la élite de Estados Unidos, de cualquier crisis y escándalo que les salpique.

'El club del chiste' de Antena 3 consiguió reunir a 866.000 telespectadores frente a la pantalla con un 6,9% de audiencia total. El programa presentado por Anabel Alonso combina chistes con ficción y cuenta con colaboradores como Leo Harlem y Martina Klein.