Fox emitirá el último capítulo de la primera temporada de la exitosa serie estadounidense "Revenge" el próximo sábado, 20 de junio, a las 21.30 horas, según informa el canal en un comunicado.

En el final de la temporada, Emily Thorne (Emily Van Camp) se enfrentará al hombre que apuñaló a su padre y a la familia Grayson para vengarse de los responsables de la caída de su progenitor y concluir con su ajuste de cuentas.

"Revenge", creada por Michael Kelley, responsable de series como "The O.C." o "Jerico", es una ficción "con todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, pero actualizado al siglo XXI", que sucede en los Hamptons, enclave de la costa este norteamericana, paraíso de "celebrities" y millonarios.

Dentro del reparto destaca de forma especial una recuperada Madeleine Stowe ("El último mohicano", "Doce monos", "La hija del general") como la pérfida Victoria Grayson, un papel que le ha valido su nominación a los Globos de Oro como mejor actriz en serie dramática.