Un sólido Real Madrid quiere sentenciar este miércoles (22.00 horas-TVE) la final de la Liga Endesa en el cuarto encuentro de una serie donde el FC Barcelona Regal intentará salvar el primer 'match-ball', mejorando la imagen dada en el tercer duelo del Palacio de Deportes.

Dos estilos de juego volvían a encontrarse esta semana tras llevar la serie a las tablas (1-1) en los partidos de la Ciudad Condal, y en Madrid se esperaba un 'clásico' intenso, que defraudó, ya que los de Xavi Pascual ofrecieron su versión gris, mientras que los blancos desarbolaron y brillaron en todos los aspectos de juego para sumar una victoria, que les deja a un triunfo de volver a proclamarse campeones de la ACB cinco años después, firmando además el doblete.

Este duelo que será especial para el capitán Juan Carlos Navarro, que cumplirá 32 años y no querrá regalarse una derrota y perder un título en un día tan especial, por lo que la 'Bomba', que está acusando su lesión en la fascia, intentará lidera a los de Xavi Pascual en este trascendental encuentro.

Ficha técnica:--Equipos:

REAL MADRID: Llull, Suárez, Singler, Velickovic y Tomic --posible cinco inicial-- Pocius, Carroll, Reyes, Sergio Rodríguez, Begic, Mirotic.

FC BARCELONA REGAL: Sada, Navarro, Mickeal, Lorbek y Fran Vázquez --posible cinco inicial-- Ndong, Marcelinho, Ingles, Wallace, Rabaseda, Eidson.

--ARBITROS: Hierrezuelo, Conde y Jiménez.

--PABELLÓN: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

--HORA: 22.00/La1.