"Gran Hermano 12+1, La revuelta" celebrará su final este miércoles 13 de junio, con ocho aspirantes a ganar los 20.000 euros del premio del concurso, ha dicho hoy Telecinco en un comunicado.

Los propios aspirantes al premio: David, María, Ochoa, Alessandro, Vero, Cristian, Ariadna y Michael, elegirán, a lo largo de la noche, al ganador de la edición especial de Gran Hermano.

El desenlace del concurso contará con la participación del DJ Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, que regresará a la casa de Guadalix de la Sierra para pinchar algunas de sus producciones musicales.

Telecinco emitirá la final del programa inmediatamente después de la retransmisión del partido de la Europa 2012 que disputarán Holanda y Alemania.

"Gran Hermano 12+1, La revuelta" ha tenido muy buenos resultados de audiencia, con un promedio de 2.477.000 espectadores y de una cuota de pantalla del 18,9 por ciento, 8,2 puntos por delante de Antena 3, según los datos de la cadena emisora.

El amor se tambalea

Las dobles parejitas que existen en La Revuelta de Gran Hermano 12+1 no atraviesan precisamente su mejor momento. A unos les falta la complicidad del principio y los otros acaban de vivir su primera discusión de pareja que ha terminado incluso con amenazas de ruptura. ¿Qué está pasando en GH?

La relación de Hugo y María se está enfriando y, en contra de lo que ocurría en un principio, el de El Valle de Arán, cada vez más enamorado, echa en falta un poco más de atención de su chica jerezana. Ahora, tendrá que esperarla fuera porque este lunes Hugo fue expulsado de La Revuelta.

Pero no fue el único, Berta y Sergio le acompañaron hasta el plató de Telecinco quedándose los tres a las puertas de la final. Final a la que sí han llegado el resto: Cristian, Ari, Ochoa, Michael, David, Vero, Aless y María, convirtiéndose así estos dos últimos en los únicos privilegiados que vivirán las dos finales.

Y, mientras el último día llega o no llega, Michael y Ariadna han tenido su primera pelea de enamorados. La chica de los tatuajes ha escuchado unos gritos de fuera que la aconsejaban que dejase su relación con el policía de Huelva y después ha bromeado con la posibilidad de hacerlo de verdad.

Esto le ha sentado fatal a Michael quien ha confesado haber perdido la confianza en su chica tras lo ocurrido. Después de pasar por el confesionario para desahogarse, llegó la esperada reconciliación: "Cari, siento haberme cabreado tanto. No me gusta que nos enfademos así".

Finalmente, Ari ha terminado pidiéndole algo muy especial a su chico: "Quiero que me metas mano por lo menos una vez al día". Y es que debido a sus molestos orzuelos, la concursante de los tatuajes no se siente atractiva.

Y, mientras las parejas de la casa atraviesan sus primeras crisis, hay otros dos concursantes que cada día están más cerca. El feeling entre Vero y Aless ha nacido y ella habla de una persona misteriosa a la que quiere conocer mejor. ¿Se estará refiriendo al italiano?