Unos se van y otros regresan. La familia San Sebastián ha dicho basta, no aguanta más entre los Tamberma, por lo que los vascos se han despedido del reality 'Perdidos en la tribu' propiciando así que este pueblo adopte a los Berhanyer, liderados por Juan Carlos, hijo del famoso diseñador.

La familia San Sebastián deja la tribu y también el programa de Cuatro, presentado por Raquel Sánchez Silva, después de no haber conseguido adaptarse a las costumbres del pueblo que les acogió.

La salida de la familia San Sebastián, que curiosamente vive en Bilbao, ha brindado así una segunda oportunidad a los Berhanyer, que volverán para convivir ahora con el pueblo Tamberma tras ser expulsados por los Suri porque Marie, novia de Juan Carlos, protagonizó un altercado con la tribu al no querer raparse el pelo.

Esta mujer de origen francés, una organizadora de eventos VIP 20 años más joven que su pareja, se puso muy nerviosa perdiendo completamente los papeles y forcejeó con una fémina del pueblo ante el asombro de Juan Carlos.

La familia, que vive en Marbella y acostumbra a codearse con la alta sociedad, se completa con el hijo de Juan Carlos, Elio, y su novia, Liz, que tampoco dudaron en dejar atrás un mundo muy diferente, su lujosa casa de Marbella y sus amigos de la alta sociedad.

Ahora los Bernhayer han cambiado Etiopía y los Suri por Togo y los Tamberma, por lo que podrán terminar la aventura en el reality gracias al abandono de los San Sebastián, aunque no optarán ya al premio del espacio.

"El premio dárselo a la gente que lo necesite, nosotros estamos dispuestos a pasarlo mal", ha asegurado Juan Carlos, mientras que para Liz "estamos viviendo algo que solo se vive una vez... dos veces".

Por su parte, el pueblo Tamberma ha despedido a la familia San Sebastián, que se ha ido entre lágrimas, y ha dado la bienvenida a los de Marbella, que han llegado con las pilas cargadas entre las carcajadas de un jefe de la tribu encantando de recibir de nuevo a otros blancos.