La Sexta2 emite a partir de hoy ciclos de películas relacionados con la actualidad, comenzando por dos entregas dedicadas al western y los extraterrestres, con motivo del estreno de la cinta Cowboys & Aliens.

La Sexta2, que el pasado 4 de julio se convirtió en un canal dedicado a las telenovelas, refuerza así su programación emulando el espíritu cinéfilo de La Sexta3, que ha cerrado agosto con los mejores resultados de su historia (1,9 de cuota de pantalla), y se ha afianzado como el cuarto canal de TDT más visto, según datos de la cadena. Este sábado arrancan los nuevos ciclos de cine de La Sexta2 con un duelo entre vaqueros y alienígenas, que se iniciará a las 16:00 horas con Mi novia es una extraterrestre, donde un viudo científico descubre a una hermosa marciana de la cual se enamora, para después dar paso a Starman, un ser de otro planeta que encuentra el amor en la Tierra.

Las cintas Mimic, Superman 3 y Están vivos completarán el grupo de filmes del sábado, para dejar paso el domingo al clásico Río Rojo, con John Wayne y Montgomery Clift (16:00 horas).