Las televisiones avisan de una recaída de la inversión publicitaria
Las cadenas de televisión privadas advierten de una "recaída" de la inversión publicitaria en el segundo trimestre que puede hacer peligrar la "subsistencia" de algunas televisiones y han pedido al Gobierno que impulse una serie de medidas para ayudar al sector a esquivar los efectos "demoledores" de la crisis. "No estamos en una situación cómoda, no tenemos un modelo sostenible, y lo más importante es la propia subsistencia del sector", indicó el presidente de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), José Miguel Contreras.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
Tamara Falcó bromea con Pablo Motos tras su fichaje por 'Got Talent': "¿Me vas a echar?"
-
Maestro Joao anuncia que va a iniciar su transición de género: "Me llamaré Benita, como mi madre"
-
Rosario Porto desveló en una carta a Alfonso Basterra sus intenciones de acabar con todo: "Hay días que me pregunto si merece la pena luchar"
-
Óscar Díaz, tras llevarse el bote de 'Pasapalabra': "No me duele en absoluto lo que se lleve Hacienda"
Comentarios
Ver comentarios