El Canal 24 horas dobla su audiencia con Japón
El terremoto y tsunami que sacudió el viernes Japón alteró las audiencias. Tras el cierre de CNN+ el año pasado, el Canal 24 Horas se aprovechó de ser el único canal de información en abierto y dobló sus registros habituales: de un 0,8% de cuota de pantalla el pasado viernes pasó a un 1,6% este viernes. El crecimiento fue más significativo en la franja matinal, cuando pasa de un 1% hace siete días a un gran 2,5% en la jornada de este viernes. El terremoto comenzó a llegar a los medios españoles a las 7:30 del viernes.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
Berto Romero: "Los chistes pueden ser muy peligrosos. Por eso me pienso lo que digo"
-
La indirecta de esta soltera de First Dates que dejó sorprendido a su cita: "Podemos ir a Turquía"
-
‘Supervivientes’ organiza una barbacoa selectiva y ‘Anatomía de…’ recuerda el secuestro de Melodie Nakachian
-
Carlos Sobera y una familiar coincidirán en 'First Dates Hotel'
Comentarios
Ver comentarios