La comedia de Antena 3 ambientada en el primer divorcio se va perfilando poco a poco. La actriz María Pujalte se une al reparto de la nueva ficción, que se titulará finalmente Los Quien, para dar vida a la mujer de Javier Cámara y formar así la primera pareja divorciada que hubo en España.

Más caras conocidas se unen al elenco protagonista de la comedia de situación que Antena 3 estrenará este mismo año. María Pujalte, Cristina Alcázar y Kiti Mánver se suman a Javier Cámara y Julián López en Los Quien, según ha confirmado Planeta.

La nueva serie está ambientada en 1981, año en el que se legalizó el divorcio en España, para narrar la historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley. Mientras ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente.

A finales del mes de julio del pasado año, Antena 3 alcanzó un acuerdo de producción con Nacho G. Velilla, director de películas como Fuera de Carta y Que se mueran los feos, para la realización de dos comedias de situación que verán la luz a lo largo de 2011.